El diputado de Teruel Existe ha pasado la noche en un lugar sin determinar por cuestiones de seguridad

El diputado de Teruel Existe ha pasado la noche en un lugar sin determinar por cuestiones de seguridad

Su voto es decisivo.

El HuffPost

La segunda sesión de investidura para elegir a Pedro Sánchez ha llegado rodeada de polémica. Los diputados que van a votar sí al candidato socialista han compartido en redes sociales las distintas presiones que han recibido para cambiar su voto.

Uno de los más señalados ha sido Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe, que ha denunciado que ha recibido más de 8.000 correos presionándole para que no de su sí a Sánchez.

Además, Amado Goded, portavoz de Teruel Existe, ha explicado en Antena 3 que Guitarte ha pasado la noche en un lugar sin determinar por cuestiones de seguridad y ha asegurado que apoyará al candidato del PSOE para que alcance la presidencia del Gobierno.

Si no hay sorpresas de última hora, el candidato socialista será elegido por estrecho margen, con 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es