El diputado de Teruel Existe sube a la tribuna y lanza este demoledor mensaje al resto de los diputados

El diputado de Teruel Existe sube a la tribuna y lanza este demoledor mensaje al resto de los diputados

Tensa sesión en el Congreso de los Diputados.

El Congreso de los Diputados ha debatido este miércoles sobre una nueva, y todo apunta que última, prórroga del Estado de Alarma.

Como siempre últimamente, la tensión ha estado latente entre Gobierno y oposición, sobre todo Vox y PP, que han recriminado a Pedro Sánchez que dijese “viva el 8 de marzo”. 

En otro tono ha estado Tomás Guitarte, de Teruel existe, que ha votado a favor de la prórroga “sin ninguna condición”. Guitarte, que ha vuelto a intervenir en un debate del estado de alarma en el Congreso tras su ausencia por una intervención quirúrgica, ha manifestado “verdadera indignación y tristeza” como ciudadano porque en estos debates la salud pasa a “segundo plano” y solo se negocian cosas en función de los intereses partidistas.

Además, ha considerado que la prórroga del estado de alarma no es el sitio para plantear las propuestas particulares, algo que Teruel Existe hará cuando se supere la crisis.

Guitarte ha dicho también que hay que apostar por cambiar de modelo de desarrollo, no solo por las provincias como Teruel y el resto de la España vaciada, sino para todo el país.

También te puede interesar...