El diputado Serigne Mbaye se lleva más de 1.000 'me gusta' por cómo ha llamado a Macarena Olona

El diputado Serigne Mbaye se lleva más de 1.000 'me gusta' por cómo ha llamado a Macarena Olona

Ha tirado de ironía...

Mbaye y Olona.GETTY

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Serigne Mbaye ha dado que hablar en Twitter tras llamar a la candidata de Vox en las elecciones andaluzas, Macarena Olona, “la Toni Cantó de Andalucía”.

Todo a cuenta de una información que adelantaba la SER este viernes: Macarena Olona se habría empadronado en noviembre en casa del presidente de Vox en Salobreña (Granada).

“Sí que es cierto que parece que el titular que un medio de comunicación ha querido poner como titular estelar es que Macarena Olona está empadronada en Graná (sic). ¿Y?”, ha afirmado ella en un vídeo horas después de que saliese la noticia.

Según la información de la SER, la candidata de la extrema derecha se empadronó en esta localidad granadina el pasado 5 de noviembre y lo hizo en la vivienda de Manuel Martín Montero, presidente de Vox en Granada y concejal de este municipio.

El citado medio ha explicado que Olona ni es la dueña del piso ni vive ahí de alquiler. Es más, en declaraciones a esta emisora, Martín Montero admite que Olona “viene a veces, en vacaciones, porque obviamente trabaja en Madrid”.

Sobre esto se ha pronunciado en Twitter Mbaye, que ha tirado de ironía en un tuit que supera los mil ‘me gusta’: “Pues @Macarena_Olona siendo Abogada del Estado tiene una relación cuestionable con la legalidad. Va a ser la Toni Cantó de Andalucía. Luego dirán que los ilegales son mis hermanos sin permiso de residencia”.

Cita Mbaye a Cantó porque el ahora director de la Oficina del Español se quiso presentar a las elecciones a la Comunidad de Madrid en la lista de Isabel Díaz Ayuso y no pudo hacerlo porque estaba empadronado en Valencia.

También te puede interesar...