El director de 'La Casa de Papel' estalla al contar la situación de su madre en plena crisis del coronavirus

El director de 'La Casa de Papel' estalla al contar la situación de su madre en plena crisis del coronavirus

Lo han compartido más de 10.000 personas en pocas horas.

Captura de Twitter.Twitter

Álex Rodrigo, uno de los directores de la exitosa ficción La Casa de Papel, ha sido muy duro en redes al contar una situación que afecta directamente a su madre.

El guionista y cineasta aragonés de 32 años ha contado en Twitter la situación laboral de su madre, que trabaja como empleada doméstica, en plena crisis por el coronavirus por la que España lleva en estado de alarma desde el pasado sábado.

“Mi madre es trabajadora doméstica. Le ha propuesto a su “empleadora” no ir 2 semanas (y no cobrar), ya que cuida de mi abuela con alzheimer (centro de día cerrado, octogenaria, riesgo de contagio). Pues le está amenazando con echarla si no va. MENUDA PUTA RUINA HUMANA”, ha asegurado.

Un mensaje que se ha viralizado en Twitter y donde en pocas horas tiene más de 10.000 compartidos y más de 37.000 me gusta.

La situación por el Covid-19 en España ha ido empeorando con los días ya que todavía no se ha llegado al pico de contagios. En España, los contagiados superan los 18.000 y los muertos más de 830 este viernes.

En cuanto al empleo, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) cree que la crisis del coronavirus supondrá una pérdida de 300.000 empleos en 2020 si solo dura un mes, según una primera estimación realizada por la patronal en colaboración con Ceprede.