El director de TV3 anuncia una querella contra Albert Rivera y este le amenaza con "quitarle las subvenciones" si llega a ser presidente
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El director de TV3 anuncia una querella contra Albert Rivera y este le amenaza con "quitarle las subvenciones" si llega a ser presidente

EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avisado al director de Televisió de Catalunya, Vicent Sanchis, de que, si llega a la Moncloa tras las elecciones generales, TV3 no recibirá dinero público si se “sigue insultando al pueblo español”.

Lo ha hecho en un vídeo subido a su propio perfil después de que Sanchis haya anunciado la interposición de “diversas querellas” contra Cs por asegurar que en la cadena se insultó a la líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas.

Rivera sostiene que esta querella es “por decir la verdad”, ya que considera que TV3 manipula. “La verdad -ha explicado en su vídeo- es que un presentador de TV3 insultó a Inés Arrimadas. Se mofaron de Enric Millo por donar un riñón a su mujer y salvarle la vida”.

“Ustedes llamaron extrema derecha a los convocantes de la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre. E incluso llegan a quemar constituciones en un plató de TV3. “Si usted lo sostiene que eso no es manipular, queréllese contra mí, le envío la dirección: C/ Alcalá, 253, Madrid”, ha espetado.

Al final de su corta intervención, Rivera ha emplazado a Sanchis a mantener un “cara a cara para debatir sobre el contenido de los medios públicos catalanes”, así como a “rezar por que siga Pedro Sánchez, revalide el cargo. “Si gobernamos, se le acaba el chollo”.