El discurso de Jennifer Aniston sobre la belleza del cuerpo femenino a cualquier edad

El discurso de Jennifer Aniston sobre la belleza del cuerpo femenino a cualquier edad

La actriz ha confesado también su condición para acceder a hacerse fotos con los fans.

Getty Editorial

Jennifer Aniston se ha convertido en una activista feminista. La actriz ha dicho alto y claro en varias ocasiones que ha “trabajado muy duro para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos” y para que se le tache por ello de “solterona”, un calificativo que jamás se utiliza para un hombre en la misma situación. La intérprete, que cumplió 50 años en febrero, ha reivindicado la belleza del cuerpo femenino a cualquier edad en el último número de Harper’s Bazaar, del que protagoniza la portada en topless. 

“Nuestros cuerpos son hermosos y es importante que nos sintamos cómodos con ellos a cualquier edad. No debería existir ningún tipo de vergüenza o incomodidad sobre ello”.

La protagonista de Friends asegura sentirse mejor que nunca a los 50 y confiesa que se cuida también como no lo había hecho antes, física y mentalmente. De hecho, el boxeo se ha convertido en una de sus grandes aficiones y le dedica al menos cinco días a la semana, mientras que a terapia asiste una vez.

Respecto a las peticiones de fotos por parte de los fans, Aniston tiene una regla muy personal: solo acepta hacerlas si es con niños. Si no fuese así, “nunca dejaría de hacer selfies”.