El divertido cartel de este baño que hace un guiño a todos los padres del mundo

El divertido cartel de este baño que hace un guiño a todos los padres del mundo

Ir a un baño público puede ser una experiencia arriesgada pero, a veces, la imaginación con la que se presentan las señales pueden provocarte alguna que otra emoción previa.

Los hay de todo tipo: algunos recuerdan las normas de higiene, otros perpetúan conceptos sexistas y los hay que simplemente buscan una sonrisa.

“El baño requiere un sacrificio” es el comentario que ha suscitado a una tuitera un cartel en el que se ve a dos figuras: una femenina y una masculina, esta última sosteniendo un bebé.

El tuit, que ha acumulado en cuatro días cerca de 200.000 me gusta, ha provocado, además de las risas de los usuarios de Twitter, varias comparaciones. Mientras que algunos tuiteros han visto en la ilustración una metáfora de un “sacrificio” otros creen que es una crítica a que los cambiadores de bebés estén en los aseos de las mujeres.

“Me emocioné al ver esta señal porque pensé que significaba que alguna vez el padre de mis hijos debe cambiarlos mientras yo le saludaré con una gran sonrisa al decirle ‘buena suerte’”, comentaba una tuitera.