"No sé quién es, pero es un crack": el divertido discurso de este sanitario se lleva el aplauso de todos

"No sé quién es, pero es un crack": el divertido discurso de este sanitario se lleva el aplauso de todos

"Divulgación, empatía y sentido común".

El sanitario del servicio de emergencia durante su aplaudido discurso.@Nopanaden / TWITTER

Se puede decir más alto, pero no con más carisma. El discurso de un sanitario para los recién vacunados contra el coronavirus en el Wanda Metropolitano de Madrid se ha comenzado a viralizar este miércoles ante el aplauso generalizado.

“Me ha llegado por WhatsApp. No sé quién es pero es un CRACK. Gente así nos saca de esto”, ha publicado un tuitero junto al vídeo del momento. “Seguro que alguien le conoce. Divulgación, empatía y sentido común. Es una maravilla”, ha añadido en el tuit, que ya acumula más de 38.000 me gusta y miles de compartido.

El sanitario comienza su discurso con irónicas preguntas a los ya vacunados sobre si tienen que tomar paracetamol después de la inyección, mientras los presentes responden a coro. Después, recuerda que él es personal del SUMMA 112 y explica, ante las risas de todos, que él “no tiene mano en la gestión de citas”.

“Es que mire yo dentro de 21 días exactos tengo ya los billetes comprados para Hawai. ¿Qué hago? Lo primero, disfrutar de Hawai, que tiene que ser espectacular. Lo segundo, quedarse con mi cara para llevarme”, continúa, para recalcar que lo “más importante es cambiar la cita”. Todo esto, mientras los vacunados no para de reír.

El sanitario concluye el divertido y útil mensaje agradeciendo a los “valientes” que se hayan vacunado en su turno, “después de todo el bombardeo informativo con el tema de la vacunación”, y se hayan “llevado ese pinchacito que casi no se nota” y que permite a “toda la sociedad en su conjunto dar un paso más para acabar con la pandemia, que ya nos da dolor de cabeza, y no por la vacuna”.

“Le voy a pedir que me dejen la sala libre porque aquí vamos como el Cholo Simeone: partido a partido, y aquí vacuna a vacuna”, remata ante los aplausos de los presentes. Pero esta no ha sido la única ovación que se ha llevado el sanitario. El vídeo se está difundiendo rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios le agradecen su gran labor.