VIRALES
05/03/2019 11:49 CET | Actualizado 05/03/2019 15:29 CET

La doble gallega de Ana Morgade ('Zapeando') que ni ella misma sabía: el parecido es más que razonable

Y... ¡trabaja en La Sexta!

La Sexta
Ana Morgade y su parecido razonable.

Todo el mundo tiene un clon, un hermano gemelo por el mundo que no conoce. O eso es lo que popularmente se dice. Lo que es más difícil es lo que le ha pasado a Ana Morgade, la colaboradora del programa de La Sexta, Zapeando.

Durante el de este lunes, el espacio televisivo emitió un vídeo en el que se ve a la reportera Cristina Maró en un reportaje sobre un desfile de carnaval. "Vamos a ver, estáis hablando de todo menos de lo importante, o soy yo el único que ve que ella es igual a Ana Morgade. Parece que se ha comprado un traje con su cara", comentó el presentador, Frank Blanco.

"Es verdad, con las gafas puestas somos iguales. Nos parecemos mucho", respondió Morgade. El presentador fue todavía más allá y llevó un dicho popular a su máxima expresión: "No es que tenga un aire, es una ventisca. Es tu clon".

La Sexta
El clon de Ana Morgade.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

"A ella le va tan bien la vida y yo en Zapeando. Qué fuerte, tengo gemela gallega, separadas al nacer", indicó la colaboradora antes de pedirle el teléfono y que se pusiera en contacto con el programa. "Tengo familia gallega así que no descartemos nada que Morgade es apellido de ahí", terminó Morgade.

Maró, como ella misma se define en su perfil de Instagram, es "actriz, directora y presentadora", aunque en La Sexta trabaja como reportera, tal y como dijeron el programa.