El doctor Cavadas se emociona en 'El Hormiguero' con el mensaje de una paciente: "No puede ser más bonito"

El doctor Cavadas se emociona en 'El Hormiguero' con el mensaje de una paciente: "No puede ser más bonito"

La historia de Aurora, paciente del cirujano, ha emocionado a todos.

Pedro Cavadas en 'El Hormiguero'.Twitter

El Hormiguero ha emitido en la noche del lunes una de esas historias que emocionan a miles de personas.

Desde el espacio televisivo de Pablo Motos en Antena 3 han seguido la historia de Aurora, una paciente con la mandíbula destrozada por un tumor. “Llegó a tal momento de necrosamiento del hueso que yo, los dientes me los sacaba con la nariz. Si yo comía algo, según comía se caía por la barbilla”, ha comentado Aurora.

“Vino aquí, pues como todos, a preguntar ‘y de lo mío qué’”, ha señalado Cavadas. Aurora, por su parte, ha contado que, cuando iba a visitar a un médico, estos se escondían porque nadie se atrevía a operarla.

Pero ahí entró el doctor Cavadas: “Hay una posibilidad de que aparte de quitarte las molestias, con la cirugía, te cures”.

  Aurora, paciente del doctor Cavadas.El Hormiguero

Y lo logró. Cavadas logró eliminar el tumor e hizo un imposible: reconstruyó la mandíbula usando partes del peroné y la barbilla usando partes del gemelo.

“Antes de la cirugía no sonreía nada, pero ahora es que sonríe y se ilumina la consulta”, ha asegurado Cavadas momentos antes de encontrarse con su paciente.

Aurora tenía dolor extremo las 24 horas del día. “El dolor es inhumano. Es insoportable”, ha asegurado Aurora, que también ha contado que desde la operación no siente dolor. Es más, no se ha tomado ni una sola pastilla desde entonces.

Como muestra de agradecimiento, Aurora le ha querido dedicar unas emotivas palabras a Cavadas: “Tengo mucha suerte de poder decir una palabra que la llevo dentro desde hace mucho tiempo en mi corazón. Poder decir gracias. Gracias Pedro”.

Unas palabras que han emocionado al doctor Cavadas. “No puede ser más bonito”, ha comentado el cirujano.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es