El drama de Cayetano Martínez de Irujo: "Llevo la friolera de dos meses con esto"

El drama de Cayetano Martínez de Irujo: "Llevo la friolera de dos meses con esto"

El aristócrata explica su situación en 'Más Vale Tarde'.

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, ha contado en Más Vale Tarde que está viviendo un drama. El aristócrata ha contado que han usurpado su identidad en Facebook para pedir dinero en su nombre y para, además, pedir dinero por la venta de un palacio en San Sebastián.

“Llevo la friolera de dos meses o más con esto”, ha explicado este lunes ante Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta. El aristócrata ha contado que él tiene Instagram y que es otra persona la que le lleva la cuenta en la que solo comparte contenido deportivo y profesional.

Ha narrado Martínez de Irujo que le empezaron a llamar diciéndole que había una página en Facebook a su nombre con la que hacían mercadillos, pedían dinero en su nombre para causas benéficas, incluso a círculos cercanos a él “por fines que se inventan”.

Se ha quejado el hijo de la duquesa de Alba de que Facebook España no le hace caso: “El único que te atiende es el de seguridad. Ahí no hay absolutamente nadie”.

También ha intentado contactar con la directora general de la red social pero tampoco recibe respuesta: ”Llevo dos días mandando mensajes y llamando no contesta”.

Ha querido dejar claro que él no está vendiendo ninguna propiedad: “Lo último que vendería en mi vida es la casa de San Sebastián, que es una reliquia familiar”.

“Es espeluznante que una red social albergue delincuencia pura y dura y no puedas hacer nada contra eso”, ha lamentado antes de anunciar que ha contratado a una abogada especializada para que le lleve el asunto.