El drama de 'El primo de Zumosol': un secreto que ni sus padres conocían

El drama de 'El primo de Zumosol': un secreto que ni sus padres conocían

primo de zumosollasexta

Los años 90 no serían lo mismo sin el famoso Primo de Zumosol. Un joven que protegía a los niños de los abusones en el patio del colegio.

Sergio, que así se llama el hombre que dio vida a este icono publicitario de la historia de España, ha contado ahora un drama que ni sus padres conocían.

“Yo cuando fui pequeño. De los 14 a los 17 años sufrí bullying”, ha afirmado en laSexta.

Era objeto de insultos, mofas, burlas, agresiones... “La humillación diaria hace que uno deje de pensar que sirve para nada. Te sientes un inútil. Sientes que sobras en este mundo y te pasan por la cabeza cosas que no deberían pasarle a ningún niño y a ningún adolescente ”, ha contado.

El periodista cuenta en su reportaje que Sergio “estuvo a punto de quitarse la vida”, pero que a los 18 años pegó un cambio muy físico muy brusco y la gente ya no se metía con él.

Ahora, a sus 47 años reflexiona sobre el acoso: “Aquel niño asustado sigue estando dentro de mí, pero ahora soy yo el que domina a aquel niño asustado y no es el niño asustado el que me domina a mí”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es