El drama de Mónica Hoyos en la última prueba de 'Supervivientes': "Tengo tetas, joder"

El drama de Mónica Hoyos en la última prueba de 'Supervivientes': "Tengo tetas, joder"

Los concursantes tenían que identificar varias películas.

Mónica Hoyos no gana para disgustos en Supervivientes. Después de sus desencuentros con Chelo García Cortés, la concursante sufrió durante unos minutos este martes cuando participaba en una de las pruebas emitidas en Tierra de Nadie.

Los supervivientes tenían que adivinar los títulos de varias películas siguiendo las indicaciones y los gestos de mímica de su pareja. Todo con una dificultad añadida: el concursante que tenía que hacer la mímica debía pasar por debajo de un tronco. En el caso del dúo que formaron Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, fue la primera la que tuvo que arrastrarse por la arena, no sin alguna dificultad.

Hoyos se desesperó porque no era capaz de cavar un hoyo —sí, ha habido bromas con su apellido— que además en su caso era más complicado de hacer por culpa de su fisionomía. “Tengo tetas, joder”, exclamó la concursante que terminó pasando sin problemas. No solo eso, ella y la tonadillera consiguieron superar la prueba en tiempo récord.

Y si la concursante sufrió durante la prueba, las redes sociales todo lo contrario. Muchos tuiteros se divirtieron con Hoyos y se lanzaron a comentarlo en la red social.