VIRALES
28/12/2020 13:20 CET

'El Drogas' da la respuesta más sonada a este usuario de Facebook

Simplemente perfecto.

FACEBOOK
El comentario de 'El Drogas'.

El músico Enrique Villarreal, más conocido como ‘El Drogas’, ha conquistado las redes sociales gracias a la contestación que le ha dado a un usuario en Facebook.

Todo ha sucedido después de que el exlíder del grupo Barricada anticipase que él está a favor de la vacuna contra el coronavirus y anunciase que se va a vacunar.

“Pues personalmente creo que en estos momentos es un punto de esperanza, así que cuando toque yo me vacuno”, ha escrito ‘El Drogas’ en su cuenta oficial de Facebook.

A raíz de ese texto, un usuario ha replicado en tono de broma: “Cosas peores nos habremos metido”. Y ha sido entonces cuando Enrique Villarreal ha hecho honor a su apodo con su respuesta: “Ya te digo”.

La conversación ha saltado a Twitter gracias al presentador Quique Peinado y al periodista Antonio Maestre.

“Por favor, @salvadorilla y @sanidadgob , una campaña de vacunación con don Enrique Villarreal”, ha escrito Peinado en un mensaje que en apenas una hora superaba los mil ‘me gusta’.

“Cómo no querer a Enrique? Si es que es una de mis personas favoritas”, tuiteó, por su parte, Antonio Maestre en otro mensaje que también en una hora había superado las 1.000 interacciones.

‘El Drogas’ ha admitido en numerosas ocasiones que consumió eso, drogas, y de hecho hay un rótulo de la televisión vasca sobre él que es un clásico de Twitter. Se utiliza cuando se quiere poner de manifiesto que algo es completamente obvio.

El texto en cuestión decía: “El Drogas reconoce que consumió porros y otras sustancias psicotrópicas”.

En una entrevista en El Mundo, el cantante admitió que en su entorno estaban todos “enganchados a la cocaína”.

“Nosotros todo bien porque nos creíamos que meterse cocaína era como meterse Mimosín. Todo la hostia, somos cojonudos. Y yo hablaba con gente que estaba enganchada al jaco y veía otra cosa”, dijo.

“Era una mierda, acababas igual de enganchado y ni siquiera tenías ese punto de análisis de la heroína. Los opiáceos son para desguazarte tú mismo por dentro”, añadió.

Photo gallery Araceli y Mónica, primeras personas en ser vacunadas de coronavirus en España See Gallery

NUEVOS TIEMPOS