'El Drogas', trending topic tras anunciar a qué partido votaría y calificar a Errejón de extrema derecha

'El Drogas', trending topic tras anunciar a qué partido votaría y calificar a Errejón de extrema derecha

"Todos tenemos parte de Abascal y vamos dejando que salga"

El DrogasYOUTUBE

El músico Enrique Villarreal, más conocido como ‘El Drogas’, se ha convertido en trending topic en Twitter este jueves tras asegurar en una entrevista en El Español que él votaría a Podemos y de calificar a Iñigo Errejón como extrema derecha.

“Me parece alucinante cómo ‘España’, el término en sí, se lo ha apropiado lo que entendemos por ‘extrema derecha’ siempre… y no se acaba de entender que hay que romper con ese término entendido como concepto de la extrema derecha. O la propia bandera”, asegura el músico.

En ese momento, el periodista le subraya que Errejón quiere recuperar la bandera y le ha puesto de nombre al partido ‘Más País’. “Sí, por eso te digo: extrema derecha”, dice ‘El Drogas’.

Ante la afirmación, el reportero le insiste: ”¿Errejón cuenta como extrema derecha?”. Y el músico se reafirma: “Sí, sí. PSOE… sí. Es extrema derecha”.

Villarreal reflexiona entonces y asegura que “la extrema derecha está dentro de todos nosotros” y que “todos tenemos parte de Abascal y vamos dejando que salga”. “En vez de tragarlo para dentro y echarlo por el orto, dejamos que nos salga por la boca todo ese concepto abascaliano que tenemos”, lamenta.

Por eso, ‘El Drogas’ dice que no confía en ningún partido y define a Podemos como “la cataplasma de la tranquilidad”. “Digamos que no lo defino como extrema derecha, con lo cual, si tengo que votar… votaré a la cataplasma de la tranquilidad, pero sin ganas, ¿eh?”, afirma.

“De entrada, para mí, este sistema de urnas es una nainfla. Lo vi en una pintada en Pamplona: ‘Si el voto valiese para algo, estaría prohibido’. Y es así”, reflexiona.