El dueño de un bar responde a lo que llama "el comentario más desafortunado" en siete años

El dueño de un bar responde a lo que llama "el comentario más desafortunado" en siete años

"Te lo haces mirar de verdad".

Respuesta a la reseña de un cliente.INSTAGRAM SOY CAMARERO

La respuesta que el dueño de un local de Valencia a la queja de un cliente ha logrado una importante difusión en redes sociales gracias a @SoyCamarero, una cuenta especializada en compartir contenido sobre hostelería.

Una clienta ha dejado una estrella de valoración a un local porque estaba cerrado por vacaciones: “Hemos venido desde Castellón y habíamos pensado en cenar en este sitio adrede y para nuestra sorpresa pone que está cerrado por vacaciones, cosa de la cual no informan en ningún sitio. Decepcionados”.

Lo llamativo es que junto al texto se puede ver la foto de un cartel en la que avisan de que el negocio está cerrado.

La réplica del dueño no se ha hecho esperar y ha calificado el comentario de la mujer como “el más desafortunado” que ha leído en siete años que lleva abierto al público.

“En vez de alegrarte porque una plantilla de un negocio de hostelería puede disfrutar de vacaciones en Navidad te sientes decepcionada, te lo haces mirar de verdad”, ha añadido.

El dueño ha explicado que el cartel lleva puesto en la fachada desde el 10 de diciembre y también lo han avisado en Facebook e Instagram “porque aunque no se te haya ocurrido también nos gusta disfrutar de nuestra familia, no solo darte de cenar a ti”.

Para terminar ha señalado: “La próxima vez te mandaremos un burofax personalizado para informarte de nuestras vacaciones”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es