El dueño de un restaurante da el corte de su vida a un cliente que se quejó de la comida

El dueño de un restaurante da el corte de su vida a un cliente que se quejó de la comida

Quiso engañar a los camareros y le salió el tiro por la culata.

Ronnie Kaufman via Getty Images

El dueño de un restaurante de Irlanda ha convertido su respuesta a un cliente en todo un fenómeno viral en las redes. La razón: le cazó en una mentira.

Porque el cliente quiso que el restaurante no le cobrara la comida haciendo ver que había salido fría y grasienta. Lo que no sabía es que el restaurante contaba con un circuito de cámaras de televisión que captaron toda su experiencia.

Y así lo ha relatado el propio dueño del restaurante en Reddit, donde ha respondido a las quejas de este cliente por no haber logrado lo que quería.

En un mensaje larguísimo, el responsable del local relata cómo el cliente acudió con amigos a comer, pidió varios platos de la carta y no se quejó en ningún momento.

Es más, según relata el dueño del restaurante, el camarero que les atendió les preguntó en dos ocasiones si todo iba bien. Y ellos dijeron que sí.

Pero llegado un momento, empezaron las quejas. Que si su sandwich estaba frío, que si la carne demasiado grasienta.

El camarero, como explica el dueño del local, “se extrañó de las quejas al ver que se habían acabado todos los platos”. “Os preguntó por qué no le dijisteis nada y vuestra respuesta fue que estabais demasiado hambrientos para decirlo y demasiado ocupados comiendo”, indica.

El cliente aseguró que la comida estaba “congelada” y el camarero respondió que él había servido los platos inmediatamente después de ser cocinados.

Tal fue la queja, que hasta el cocinero acudió a la mesa a dar explicaciones y a invitarles a los postres y los cafés. La amabilidad del chef parecía haber dejado satisfechos a los clientes, que se marcharon del local sonriendo.

Aunque todos en el restaurante se quedaron extrañados, decidieron dejar pasar el asunto, pero entonces el dueño vio la queja del cliente en Internet y decidió tomar cartas en el asunto.

Fue entonces cuando comprobó, a través de las cámaras del local, que todo había sido una farsa.

Así lo ha explicado en la publicación de Reddit que se ha hecho viral.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost