El dueño de un restaurante se lleva la sorpresa de su vida al ver lo que le dejó un cliente

El dueño de un restaurante se lleva la sorpresa de su vida al ver lo que le dejó un cliente

Lo ha compartido el dueño en Facebook.

Imagen de archivo de una cuenta.GTRES

La pandemia del coronavirus ha traído de la mano, además de la crisis sanitaria, otra económica que está afectando especialmente al sector de la restauración y la hostelería.

Por ello, en los últimos meses se han visto gestos solidarios de clientes, como dejar grandes o pequeñas propinas inesperadas, que han emocionado a los dueños de bares o restaurantes.

Brendan Ring, el propietario de un club de jazz y restaurante ubicado en Ohio (Estados Unidos), publicó en su perfil de Facebook el ticket en el que uno de sus clientes le había dejado una propina de unos 2.500 euros (3.000 dólares).

El cliente había consumido una cerveza por un valor de siete dólares (algo menos de seis euros. Sin embargo, en el apartado de la propina fue cuando puso la cantidad de los 3.000 dólares.

Ring aseguró en su perfil de Facebook que cuando se dio cuenta le persiguió para pedirle una explicación. El cliente le dijo que cuando volviera a abrir tras las restricciones se volverían a ver. “Es increíble la calidad de la gente que hemos conocido en Nighttown durante todos estos años”, detalló el propietario.

“Podría dar su nombre, pero no lo haré porque creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo estamos humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”, añadió el dueño del local.