El dueño del ticket de los 4.000 euros escribió hace tiempo a Errejón y ahora él se la devuelve

El dueño del ticket de los 4.000 euros escribió hace tiempo a Errejón y ahora él se la devuelve

La venganza se sirve fría...

Captura de un tuit de Íñigo Errejón.TWITTER ÍÑIGO ERREJON

Es uno de los mensajes más virales de las últimas 24 horas. Un usuario de Twitter que se dedica al day trading (compraventa de acciones) ha dado mucho que hablar al compartir lo que le ocurrió en un restaurante de Marbella en el que se gastó más de 4.000 euros.

El comensal y los otros siete acompañantes pidieron, entre otras cosas, dos botellas de champán Dom Perignon de mil euros cada una, hamburguesas, y varios chupitos de Tequila.

El problema es que después de salir del establecimiento, según ha contado, el camarero salió “corriendo” y “cabreado” preguntando si no iban a dejar propina después de que le hubiesen cobrado 372 euros de servicio.

Ahora, la cuenta de Twitter apodada Numeritos ha compartido la respuesta que este hombre le dejó a Íñigo Errejón hace un años en referencia a la jornada laboral de cuatro días a la semana, proyecto estrella de Más País.

Errejón explicaba en ese mensaje publicado en junio de 2020 que la jornada laboral de cuatro días “es imparable”: “Para disminuir el contagio, aumentar la producción y ganar tiempo de vida”.

Un tuit al que respondió el hombre que ha subido ahora la cuenta de 4.000 euros diciendo que era “mucho mejor” la jornada de “cero días a la semana y cobro de la paga, que el dinero cae de los árboles”.

A esto ha respondido ahora Errejón tirando de ironía: “Las propinas tampoco caen de los árboles, Dom Perignon”.