El durísimo comentario de Pedro Piqueras al empezar Informativos Telecinco: "Vean que imagen tan intolerable. Una verguenza"

El durísimo comentario de Pedro Piqueras al empezar Informativos Telecinco: "Vean que imagen tan intolerable. Una verguenza"

Muchos se han sorprendido en redes al escuchar al presentador de Telecinco.

Es una de las imágenes más polémicas de los últimos días. Una reportera de Telecinco fue agredida el pasado martes mientras intentaba informar al término de la manifestación por el aniversario del 1-O en Barcelona.

La reportera Laila Jiménez y su cámara fueron rociados con líquidos mientras eran insultados y zarandeados por un grupo de manifestantes.

Tras la condena general por parte de la sociedad y de la política, Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, programa con el que iba a conectar en directo, ha dejado un durísimo comentario al inicio de su programa este miércoles.

“Vean que imagen tan intolerable”, ha empezado diciendo Piqueras. Que ha definido lo ocurrido como “acoso” y ha criticado que estos manifestantes pretendan “prohibir el derecho a la información”.

Y ha seguido: “Es una agresión grave que ampara el acoso. Una vergüenza”. Y ha señalado la doble moral de aquellos que se hacen llamar “gente de paz”.

“Es tan deleznable el asunto que el presidente del Gobierno se ha referido a nuestra compañera”, ha afirmado antes de dar paso a un vídeo con las reacciones de los políticos.

Un editorial tan potente que ha llamado la atención de numerosos usuarios de Twitter.