VIRALES
06/06/2019 22:29 CEST | Actualizado 07/06/2019 00:35 CEST

El duro ataque de Telecinco a Antena 3 en 'Supervivientes' que ha sorprendido a la audiencia

El mes de mayo ha dejado un claro ganador en audiencia.

Supervivientes

La audiencia de Supervivientes se ha quedado sin palabras tras el spot que ha emitido Telecinco nada más empezar el programa. 

Jorge Javier Vázquez ha dado las gracias a los espectadores por hacer líder de audiencia a Mediaset frente a Atresmedia en el mes de mayo. 

En este spot emitido hace unos días, Telecinco no se comparan directamente con programas de Antena 3, pero en el que se ha publicado este jueves durante Supervivientes sí se ha hecho. 

“Es la televisión más vista en todas las franjas con amplias distancias sobre su directo competidor, especialmente en prime time (15,7%), donde supera en 4,4 puntos a Antena 3 (11,3%), la mayor diferencia entre ambas desde agosto de 2018”, dice en un comunicado la cadena. 

En el spot que se ha visto en Supervivientes, Telecinco compara los programas más emblemáticos de su cadena con los de Antena 3: Espejo Público contra El programa de AR, Sálvame contra la tarde de Antena 3, Pasapalabra contra Boom, Telecinco contra El Hormiguero y La que se avecina contra Allí abajo

 

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido el anuncio bajo la etiqueta #SVGala7.

Photo gallery Estos son todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery

ESPACIO ECO