VIRALES
04/03/2019 09:25 CET | Actualizado 04/03/2019 10:00 CET

El duro comentario de Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde') a Miguel Bosé tras su polémico mensaje contra Pedro Sánchez

"Si no te han robado la cuenta...".

La Sexta
Mamen Mendizábal, crítica con Miguel Bosé.

La periodista Mamen Mendizábal, presentadora del programa de La Sexta Más Vale Tarde, quiso responder al mensaje que publicó el pasado sábado Miguel Bosé en relación al último vídeo sobre las pseudociencias, la campaña que se ha lanzado desde el ministerio de Ciencia y Sanidad.

El músico criticó de manera contundente en su perfil de Twitter la política de Pedro Sánchez. Con su mensaje, comparó el sector de las farmacéuticas con el de la restauración y le acusó de haberse vendido primero al independentismo y después al lobby farmacéutico.

Mendizábal, ni corta ni perezosa, tal y como ella acostumbra, aprovechó el momento y el tema en cuestión para mandar un recadito a Bosé que ha sido muy aplaudido por sus seguidores: "Si no te han robado la cuenta de tuiter es que te has pasado con alguna sustancia homeopática". El tuit acumula en pocas horas casi los 2.000 likes.

Miguel Bosé está últimamente comentando todos los temas que rodean a la actualidad en su cuenta de Twitter. Cada mensaje que publica en la red social genera una gran repercusión entre sus seguidores y sus retractores.

El cantante se ha volcado por la situación en Venezuela con un contundente mensaje a Nicolás Maduro. Además ha atacado a la expresidenta chilena y alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a la que instó a que viajara a Venezuela.

"Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes", afirmó el artista.