La significativa frase de Belén Esteban sobre la situación política: y eso que no quería hablar

La significativa frase de Belén Esteban sobre la situación política: y eso que no quería hablar

Se ha llevado un gran aplauso del público de 'Sálvame', en Telecinco.

Belén Esteban en Sálvame.Sálvame

Belén Esteban ha vivido uno de esos momentos por los que saltó a la fama en Sálvame. La popular colaboradora ha hablado, a su manera, de política y de Hacienda mientras en plató estaba el ganador de GH Revolution contando cuánto había pagado en impuestos.

“Yo ya he pagado”, ha empezado diciendo Esteban. “Yo entiendo que Hacienda somos todos pero tú cuando compras un décimo de lotería pagas el décimo. Que se lleven cuando te toca la lotería también...”, ha proseguido.

A pesar de que no quería comentar nada de la situación política actual, sobre todo de lo que está ocurriendo en Cataluña tras la sentencia del procés, lo ha hecho. “En elecciones mejor no hablar, porque si habláramos...”, la de San Blas ha querido dejar de hablar pero el público le ha animado a seguir.

“Ahora en elecciones todo es muy bonito y todo es maravilloso, hasta que subimos... Lo que pasa es que claro, no me quiero calentar la lengua pero vamos que es... sin comentarios de todo. De todo. Pero bueno ya hablaré... Ya hablaré... y que viva España, por lo menos para mí”, ha afirmado, llevándose un gran aplauso por parte del público.

Y ha añadido: “Yo respeto, ¿pero sabes lo peor de todo? Y no quiero entrar en ese tema porque es un tema muy complicado que lo malo es que nosotros mismos somos los únicos que perdemos, los ciudadanos”.