Dani Martín carga contra los políticos: "La sociedad no necesita sus cajones de mierda"

Dani Martín carga contra los políticos: "La sociedad no necesita sus cajones de mierda"

El tuit supera los 1.500 'me gusta' en menos de una hora.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 10: Singer Dani Martin performs on stage during the 'Animo Animal' tribute concert to Eduardo Aute at the WiZink center on December 10, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)Carlos R. Alvarez via Getty Images

Miércoles de sesión de control en el Congreso y también fuera de él. El cantante Dani Martín ha decidido cargar contra la clase política que hoy se debatía en la Cámara Baja.

El que fue vocalista de El Canto del Loco ha compartido una reflexión sobre la situación actual de división política en plena crisis por el coronavirus con la que ha querido enfatizar por la unión y el trabajo en conjunto de todas las fuerzas políticas.

“Me da tristeza ver a mi país así. Me da tristeza ver hoy a los políticos mirando sus egos. Me da tristeza hoy mi país. La ciudadanía necesita soluciones, no necesita sus cajones de mierda, ni sus luchas políticas”, ha empezado diciendo.

El cantante ha seguido con una reflexión por las continuas faltas de respeto entre los distintos portavoces y líderes políticos y señala que “somos culpables de la falta de educación”. “Mi país me da pena cuando veo cómo han sido educados algunos seres humanos”, ha enfatizado.

En una situación como la crisis del coronavirus, que se ha cobrado más de 26.000 vidas en España y ha destruido cantidad de puestos de trabajo, Martín ha apelado a la unidad tanto de políticos como de ciudadanos de a pie.

“Me da igual la política, hablo de la vida, de la única que tenemos. Unidad, solo salva la unidad. Olviden el negocio, el ego, las siglas, y hagamos piña para ser el mejor pueblo del mundo, el país más bonito que existe, que se quiere, que se ayuda, que se perdona y avanza ”, ha recalcado.

Martín ha concluido su mensaje recalcando que quiere “vivir en un mundo de aprender, entender y ayudar”. “Sin los demás no somos nada. Nos necesitamos”, ha acabado diciendo.

A pesar de que Martín es bastante activo en redes sociales y mantiene al día a sus seguidores incluso en cuarentena, aunque no suele hacer reflexiones políticas de este tipo.

Sin embargo, desde que empezó la crisis por la COVID-19, su criterio ha cambiado y el artista ha mandado varios mensajes de unión. Por ejemplo, el pasado 10 de abril en una entrevista en Onda Cero dijo que echaba de menos “unión en los que mandan” y recalcó: “Si estuvieran unidos nos trasmitirían más seguridad a los ciudadanos”.