El elegante corte de Nathalie Seseña a Emma García en 'Viva la vida': "Una mentira es una mentira"

El elegante corte de Nathalie Seseña a Emma García en 'Viva la vida': "Una mentira es una mentira"

La actriz ha desmentido un rumor que la persigue desde 2013.

Telecinco

La Que Se Avecina ha estrenado por fin la undécima temporada y los actores que componen el reparto de la serie están recorriendo los platós de Telecinco para promocionarla.

Este sábado, Nathalie Seseña —que interpreta a Berta Escobar— ha estado en Viva la vida y ha aprovechado para desmentir un rumor que le acompaña desde hace años (en concreto, desde 2013).

La actriz ha asegurado que es falso que tenga un hijo: “Eso fue una invención de la prensa del corazón”.

Lo ha tenido que aclarar porque el programa ha incluido el rumor de que la actriz se quedó embarazada a los 45 años en un vídeo que repasaba su trayectoria personal y profesional.

Puedes verlo aquí

“Es mentira, no tengo hijos. Eso fue un invento de la prensa del corazón. Se inventaron que estaba embarazada y ha sido una tortura”, contó y añadió que le parecía fatal que la gente se inventase cosas.

Emma García, la presentadora —que ha cometido más de un error al preguntar a Seseña— se ha excusado en que hay muy pocos datos de su vida personal y ha insistido: “Te he visto en una foto en la que vas con un cochecito”.

“Sería de la compra”, ha esquivado la actriz con mucha educación y ha repetido que aquello fue todo una invención y que además le hizo mucho daño: “Y no es verdad. Nunca fue verdad [...] Me estuvieron dando la enhorabuena durante mucho tiempo y es una pesadez tener que estar desmintiéndolo”.

La presentadora ha señalado que, por lo menos, era una noticia bonita y la respuesta de Seseña, con la misma elegancia que ha demostrado durante toda la entrevista le ha quitado la razón: “Cualquier noticia que es mentira no es bonita por mucho que lo parezca. Lo que es mentira es mentira y ya está”.