El email de la universidad de Zaragoza que descoloca a sus alumnos por su sinceridad

El email de la universidad de Zaragoza que descoloca a sus alumnos por su sinceridad

"El mejor correo de Unizar hasta la fecha", lo han llegado a definir.

El correo que han enviado desde Unizar.Twitter

En las últimas semanas, los estudiantes de la universidad de Zaragoza se han quejado en Twitter por la gran cantidad de correos que reciben con información y mensajes de los candidatos a las próximas elecciones a rector del 24 de noviembre

Aunque los abundantes muestras de descontento no han tenido efecto para que se envíen menos correos, sí que han servido para que alguno reconozca que son insistentes.

En las últimas horas, se ha viralizado el último email que han enviado desde una de las candidaturas. En él, uno de los aspirantes ha sido muy sincero y ha mandado una pulla desde el asunto del correo a sus competidores: “Sabemos que somos pesados pero menos que otros”.

Además, en el primer párrafo desde el centro educativo han querido recalcar ese mensaje: “Estudiantes de Unizar, TENÉIS TODA LA RAZÓN cuando decís que os estamos bombardeando. Tengo un hijo estudiando aquí y os aseguro que me lo ha transmitido de la mejor forma posible”.

En el resto, ha contado que también utilizan para publicar información el Boletín IUnizar, pero ha reconocido que no lo leen los alumnos. “Democrático es, o al menos lo aparenta, útil lo dudamos bastante, para qué engañaros”, ha añadido sobre esta vía de comunicación.

Además, también les ha hecho una promesa: “Desde esta candidatura vamos a tratar de molestaros lo menos posible. Os prometemos una cosa, solo tres emails más”.

En Twitter este correo se ha viralizado y son varios los estudiantes que lo han comentado.