El emocionado mensaje de Évole a Gonzo minutos después de su último 'Salvados' que enloquece Twitter

El emocionado mensaje de Évole a Gonzo minutos después de su último 'Salvados' que enloquece Twitter

"Cuídame..."

GTRESGTRES

El periodista Jordi Évole ha publicado en Twitter la foto más esperada, después de que hace cuatro días anunciara en El Hormiguero —de Antena 3— que dejaba el programa Salvados después de once años: “Llevo once años haciendo Salvados, es el programa de mi vida, difícilmente haré otra cosa con la trascendencia y la dimensión de Salvados”, explicó Évole, ante la estupefacción del presentador Pablo Motos, y antes de matizar que “la entrevista del Papa fue la gotita que colmó el vaso”.

Pues bien, apenas unos minutos después de terminar su último programa de Salvados, el presentador ha publicado en Twitter una imagen junto a su sustituto en el puesto, el periodista Gonzo, mensaje que ha aprovechado para reiterar que “ha sido un honor hacer Salvados”, si bien ha considerado que lo deja “en muy buenas manos”.

“Cuídame al equipo. Y a toda esta gente que cada domingo te va a esperar”, ha reclamado Évole a Gonzo, antes de asegurar que “Salvados es más que un programa de tele”: “Disfrútalo tío”, ha sentenciado.

El recado de Évole a Gonzo, que en pocas horas tiene más de 9.200 ‘me gusta’, ha generado centenares de comentarios cargados de emoción y agradecimiento: