TENDENCIAS
29/03/2020 17:19 CEST | Actualizado 29/03/2020 17:21 CEST

El emocionante vídeo de Tristán Ulloa tras recibir el alta por coronavirus

"Ha habido momentos muy jodidos, pero he ido remontando".

GTRESONLINE
El actor Tristán Ulloa.

El actor Tristán Ulloa ya ha recibido el alta hospitalaria. El intérprete ingresó el pasado jueves en el Hospital Infanta Leonor de Madrid y dio positivo por coronavirus, como él mismo contó en Instagram.

Este domingo, cuatro días después, ha utilizado la red social para dar la mejor noticia, no sin estar visiblemente emocionado y agradecido con el personal hospitalario y sus seguidores. “Me acaban de dar la mejor noticia y es que me vuelvo para casa”, empieza diciendo antes de romper a llorar. “Estoy muy feliz y quería daros las gracias a todos, por estar ahí, por acompañarme... Me he sentido muy arropado. Ha habido momentos jodidos, pero he ido remontando, las defensas han subido y parece que he doblado el puto pico, la puta curva de los huevos. Estoy sin fiebre, tengo voz y energía”, continúa diciendo.

“Tengo muchas ganas de veros a todos, compartir con vosotros y abrazaros a todos los que me habéis mandado mensajes, los que habéis orado por mí. Gente que ni siquiera conozco y es tan generosa”, sigue diciendo antes de mandar un mensaje de apoyo a los sanitarios de los que dice que están trabajando en condiciones “tercermundistas”.

“Esta gente de aquí es espectacular, son gente que lo merece todo, que merece que les escuchemos, nuestro silencio, que les dejemos hablar. Que sepamos qué están haciendo y en qué condiciones. Hay gente muy joven y muy valiente que están en primera línea de fuego. Las condiciones son tercermundistas”, explica antes de detallar su paso por “una butaca en un pasillo” y “un cubículo” antes de que se liberase una cama.

“No podemos dejarlos trabajar así. Son unos putos héroes, ellos no quieren, pero lo son y tenemos que escucharlos. Tengo que seguir mínimo 15 días más en cuarentena en casa aislado, pero ya lo viviré de otra manera porque tengo que liberar esta cama. Todo va a estar bien, necesitamos hacer cada uno nuestra parte, no salir de casa en los próximos 15 días al menos. Muchas gracias a todos”, acaba diciendo. 

El actor ha extendido aún más su agradecimiento al personal sanitario en el texto junto a su publicación. “Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores... muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud... con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana. Y con tantos otr@s cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, sólo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery