VIRALES
26/06/2019 16:15 CEST | Actualizado 26/06/2019 16:18 CEST

El emotivo desenlace del padre que empezó a estudiar la ESO a los 63 años

El hilo viral que emociona en redes

Twitter

Una usuaria de Twitter llamada Ana Arrabal empezó un hilo hablando de la emotiva historia de su padre, jubilado a los 63 años. 

Arrabal ha explicado que su padre lleva trabajando desde los 7 años en el campo cuidando cerdos y a partir de los 18 “subido en un camión bebiéndose días y noches de carretera”. 

Esta batería de mensajes la empezó con motivo de la jornada de reflexión del 27 de las últimas elecciones generales y el final no ha podido ser más emocionante.  

Su padre logró sacarse el certificado escolar haciendo 15 kilómetros diarios andando desde el cortijo al pueblo y explica lo duro que fue para él: “Los niños del pueblo lo apedreaban cuando veían aparecer al del campo con papeles debajo del brazo”. 

Además, ha narrado que tiene todos los carnés de conducir y que, el año en el que hizo la comunión y para sacarse el carné de Transporte de mercancías peligrosas, pidió que le grabase audios con los libros de teoría. “Aprobó a la primera”, ha asegurado. 

Y antes del examen, ella ya estaba orgullosa: “No sé si aprobará una, dos, tres... o todas las asignaturas. Anoche me preguntó si sabía qué estilo era la catedral de Málaga, porque la de Burgos la tenía clara. Yo no sé ni una ni la otra, para qué nos vamos a engañar”. 

Y sentencia: “Mi padre me da 20 vueltas. Me las da a mi y se las da a casi cualquiera. Porque como mi padre no hay casi nadie”. 

Ahora, casi dos meses después, ha compartido en desenlace de la historia. Y no puede ser mejor. 

“Las ha aprobado todas. Se ha sacado la ESO con 63 años después de jubilarse. Orgullo se llama la cosa. Mi padre”. 

Una maravilla.