El encontronazo de Cayetana Álvarez de Toledo en su colegio electoral: "¿A que no te han pegado con porras por venir a votar?"

El encontronazo de Cayetana Álvarez de Toledo en su colegio electoral: "¿A que no te han pegado con porras por venir a votar?"

"Han intentado impedir nuestra entrada en un colegio electoral".

Cayetana Álvarez de Toledo.Twitter

Cayetana Álvarez de Toledo, número 1 en la lista del Partido Popular por Barcelona para el Congreso, ha acudido este domingo a un colegio electoral (no a votar porque lo hizo el miércoles por correo), en el municipio de Montcada i Reixach.

Allí se ha encontrado con un grupo de votantes que le han echado en cara que ella haya podido ejercer su derecho al voto de una forma pacífica cuando ellos no pudieron hacerlo en el referéndum de independencia del pasado 1 de octubre de 2017.

Álvarez de Toledo ha compartido el vídeo del incidente y ha asegurado que a su llegada esos mismos ciudadanos han intentado impedir que entrase en el colegio.

″¿A que no te han pegado con porras por venir a votar?”, le dice uno de ellos, a lo que la candidata del PP solo responde “referéndum ilegal”.

″¿Tú votaste la Constitución? Creo que con 42 años que tengo me merezco, como mínimo, decir lo que pienso sobre la Constitución que tanto defendéis”, le increpa otra ciudadana.