El encontronazo entre Anabel Alonso y José Manuel Soto en el que ha intervenido Íñigo Errejón

El encontronazo entre Anabel Alonso y José Manuel Soto en el que ha intervenido Íñigo Errejón

Se ha quedado una buena tarde...

Anabel Alonso y José Manuel Soto.GTRES

La actriz Anabel Alonso y el cantante José Manuel Soto han tenido un intercambio de pareceres político a cuenta del líder de Más País, Íñigo Errejón.

Soto ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a Errejón por una noticia en la que se afirmaba que iba a cobrar 100.000 euros por ser presidente de la Comisión de Anticorrupción del Congreso.

“Golfos”, ha espetado en mayúsculas el cantante. A esto ha respondido Alonso, que se ha preguntado: ”¿Los demás presidentes de comisiones y portavoces no cobran?”.

“Querida Anabel, para presidir una comisión anticorrupción hay que estar libre de lo que se investiga. Poner a Errejón al frente de una comisión anticorrupción es como poner al zorro a cuidar el gallinero, y encima premiarlo con otro dineral”, ha respondido Soto a Alonso.

“Que yo sepa, Errejón no está siendo investigado, repito, que yo sepa”, ha afirmado la actriz citando al político, que ha intervenido en la conversación para dejar un claro mensaje.

“Pero si es que además es una sarta de mentiras el artículo, de principio a fin”, ha sentenciado el exfundador de Podemos.