El "encuentro histórico" en 'Sálvame': de cabeza al primer 'trending topic' de España

El "encuentro histórico" en 'Sálvame': de cabeza al primer 'trending topic' de España

El programa de Telecinco es la primera tendencia en España

TelecincoTelecinco

El efecto Isabel Pantoja está sacudiendo Telecinco. La flamante participante de Supervivientes 2019, y gran estrella del concurso, está en Mediaset y ha pasado por algunos programas de la cadena.

La tonadillera, que como ha contado en El programa de AR está haciendo pruebas de vestuario para el programa en el que participará en Telecinco, ha estado en directo en Sálvame, espacio televisivo con el que mantiene una relación de amor-odio.

Pero lo que más ha sorprendido es el abrazo que se ha dado con Mila Ximénez, antigua enemiga, en los pasillos de Mediaset.

“Me van a llamar pelota y lameculos pero me da igual”, ha asegurado la colaboradora de Sálvame, todo ante la atenta mirada de Paz Padilla y del resto de sus compañeros.

En redes, la etiqueta #Pantojaleo se ha convertido en el primer trending topic en España y todos coinciden en destacar lo “histórico” de esta aparición de Isabel Pantoja en Sálvame.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es