La cara de Letizia tras lo que hay en esta imagen: el hallazgo es de lo más curioso

La cara de Letizia tras lo que hay en esta imagen: el hallazgo es de lo más curioso

La monarca ha presidido un acto de la FAD.

Letizia en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción.GTRES

La reina Letizia ha tenido un curioso encuentro durante un acto solidario. La monarca es la presidenta de Honor de La Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD), que este martes ha presentado su próxima campaña.

La FAD estrenará en enero de 2020 una nueva campaña de sensibilización que tiene como objetivo alertar sobre el “riesgo” de que los menores de edad participen en apuestas deportivas o juegos de azar con dinero.

En este acto, Letizia ha vivido un curioso momento en una de las salas en la que había un busto de Felipe VI.

En la anecdótica imagen se puede ver a doña Letizia junto a Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, que le explicaba con detenimiento los pormenores del busto.

Por su parte, Felipe VI está inmerso en las rondas de consultas con los líderes de los partidos de cara a una posible sesión de investidura. Por el momento han pasado por Zarzuela Foro, PRC y Teruel Existe.

  Letizia en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción .Casa Real

Compromiso FAD

La organización ha anunciado la puesta en marcha de cursos dirigidos a padres sobre cómo tratar los problemas de juego en la familia,mientras que para profesionales y docentes se están preparando cursos para detectar y prevenir los problemas asociados al uso de los videojuegos en menores, según ha informado.