El enfado de Ángel Martín tras lo que ha visto en Antena 3: "Si os piden un ejemplo de ser tontico..."

El enfado de Ángel Martín tras lo que ha visto en Antena 3: "Si os piden un ejemplo de ser tontico..."

No ha sido el único.

Ángel MartínGTRES

El humorista Ángel Martín ha mostrado su enfado en Twitter tras ver un polémico momento que se produjo la semana pasada en Espejo Público, de Antena 3, y que este lunes se ha convertido en Trending Topic.

En las imágenes, el periodista Nacho Abad se mete sin permiso en un almacén lleno de cajas con comida en IFEMA, previsiblemente para abastecer el hospital habilitado allí para 5.000 pacientes contagiados.

“Nos hemos colado aquí, no sé si podemos, pero bueno”, dice Abad que, con un sólo guante, en su mano izquierda, y con la mascarilla bajada, va recorriendo todo el almacén señalando el material que se encuentra a su paso.

En un momento dado, Abad señala un palé con cajas con agua cuando empieza a toser. Y lejos de protegerse con el codo, se lleva la mano que no tiene guante a la boca. Acto seguido, con esa misma mano agarra un carro de metal.

“Si alguna vez os piden un ejemplo de ser tontico, enseñad el video del señor que le pone guante a la mano que sujeta el micro y funda al micro pero no a la mano con la que va tocando cosas y su boca cuando tose”, ha escrito Ángel Martín en Twitter.

En Twitter, la escena ha generado reacciones como estas: