El enfado de Boris Izaguirre tras lo que ha vivido: "Es como si el covid no hubiese sucedido"

El enfado de Boris Izaguirre tras lo que ha vivido: "Es como si el covid no hubiese sucedido"

El televisivo se ha quejado amargamente en sus redes sociales.

Boris Izaguirre.laSexta

El popular presentador de televisión Boris Izaguirre ha mostrado su malestar en sus redes sociales después del incidente que ha sufrido en el aeropuerto de Ibiza antes de coger un vuelo.

“Llevamos una hora varados en el aeropuerto de Ibiza sin ninguna explicación del porqué no hemos despegado y que este tipo de retrasos me recuerdan el tiempo prepandemia cuando esto era norma”, ha contado en el venezolano.

Izaguirre ha incidido en que se ha quedado encerrado junto a un cantidad de personas importantes en un espacio cerrado sin ventilación: “Si esto es volver a viajar con ‘seguridad’ al menos que nos ofrezcan una explicación”.

Después, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha contado el incidente que han sufrido: “Nos han explicado que el avión tenía una rueda mala y que el gato hidráulico no podía funcionar con todos dentro, así que nos han desembarcado a todos en el aeropuerto de Ibiza”.

“Estamos haciendo lo que ellos quieren, lo que ellos nos dicen, lo que les parece bien y lo tenemos que aguantar”, se ha lamentado.

Finalmente, Izaguirre ha ironizado diciendo que según ellos estaban en una zona de seguridad máxima cuando han estado más de dos horas en un espacio cerrado. “Como si el covid no hubiera sucedido”, ha concluido quejándose.

“En el aeropuerto de Eivissa, el vuelo de 3804 de @iberiaexpress retrasado. Eivissa es muy agradable pero su aeropuerto y empleados no tanto! Estamos varados desde las 17:40 por una rueda mala en el vuelo 3804 de @iberiaexpress! Esta es la verdadera vuelta a la normalidad después de la pandemia!!!”, ha escrito junto al vídeo.