VIRALES
05/08/2020 09:13 CEST | Actualizado 05/08/2020 09:16 CEST

El enfado de Carlota Corredera con el rey Juan Carlos: se moja sobre quién es la víctima

La presentadora de 'Sálvame' moderó un tenso debate sobre la figura del monarca.

Telecinco
Carlota Corredera se moja sobre el rey Juan Carlos I.

Sálvame, el programa de Telecinco, vivió este martes un intenso debate sobre la marcha del rey emérito Juan Carlos I de España. La mesa de debate estaba formada por María Teresa Campos, Antonio Montero, Gema López y Carmen Duerto.

Aunque reivindicó su trabajo durante la transición, labor que dijo que “no se puede eclipsar”, Carlota Corredera, la presentadora del espacio, fue muy dura con el monarca por su forma de salir de España.

″¿Por qué no ha dado la cara en TVE cuando salieron todas estas informaciones? Lo que tenía que haber hecho es dar la cara en horario de máxima audiencia para explicarle a su pueblo al que tanto ama y por el que, según él, ha tenido que renunciar para que permanezca la Corona. Contar lo que pasó con Corinna, si es verdad que se ha llevado dinero, etc”, ha asegurado Corredera.

La presentadora ha continuado con dureza y ha repetido unas palabras de Campos: “Para hacer ese comunicado y decir que te vas y encima a República Dominicana. Que no se victimice él, cuando la víctima es su hijo”. Además, ha sentenciado que ha sido su ambición lo que le ha llevado a estar así.

Photo gallery La buena vida del rey Juan Carlos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS