El enfado de Cayetano Rivera al desvelarse su retirada de carnet: “Está aquí una gente que no tiene educación ninguna”

El enfado de Cayetano Rivera al desvelarse su retirada de carnet: “Está aquí una gente que no tiene educación ninguna”

'Socialité', el programa de Telecinco, contó que habría sido sancionado con varias multas de exceso de velocidad.

Socialité, el programa de María Patiño en Telecinco, sacó a la luz un secreto de Cayetano Rivera que el diestro no quería revelar. El programa de Mediaset desveló que el torero perdió el carnet de conducir por una acumulación de multas de velocidad hace ya más de medio año.

Rivera, según la exclusiva de Socialité, habría estado durante una semana en Cuenca, donde ya se sacó el permiso hace 12 años. El torero se habría sometido a un curso de la DGT de 5 días de sensibilización y reeducación vial.

También habría tenido que hacer un examen de la DGT para recuperar su carnet y ocho de los 12 puntos que le quitaron. En total, el coste sumando las multas habría sido de más de 2.500 euros, según el programa: “La totalidad de las multas oscilaría entre los 1200 y 1800. A eso hay que añadirle el curso que vale 1000 euros, los billetes de AVE y la estancia en Cuenca durante cinco días”.

El paparazzi Jordi Martín contó que Rivera tuvo tratos de preferencia durante el desarrollo del curso: “Sus compañeros acudieron en autocar y a él le llevó en coche el director de la autoescuela. Fue el último en llegar al examen, diez minutos más tarde que sus compañeros, y salió cinco minutos antes que el resto. Exigió al centro que se actuara con muchísima discreción y no se quiso relacionar con sus compañeros, ni los saludó”.

Además, en la estación de la ciudad manchega, ya para coger el tren de vuelta a casa, el torero tuvo un encontronazo con el propio Martín. Rivera, mientras hablaba por teléfono, se enfadó con el periodista: ”¿Me dejas, por favor?”.

Minutos después y tras ser preguntado, el torero insistió: ”¿Te importa dejarme que estoy hablando por teléfono?”. Martín le respondió que si al terminar la llamada le podría responder a unas preguntas.

Rivera se negó: “Está aquí una gente que no tiene educación ninguna”. Tras pedir a los miembros de seguridad que echen al periodista y la respuesta negativa de estos, el diestro se fue a las puertas de embarque a las que no tenía acceso el periodista.