El enfado de Emma García por lo que le hizo esta invitada en 'Viva La Vida': "Nos has tomado el pelo"

El enfado de Emma García por lo que le hizo esta invitada en 'Viva La Vida': "Nos has tomado el pelo"

La presentadora de Telecinco despachó a Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, tras lo sucedido.

Emma García y Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, en 'Viva La Vida'.TELECINCO

Emma García, presentadora de Viva La Vida de Telecinco, mostró este sábado su enfado con lo que le hizo una invitada al programa.

Se trata de Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, expareja de María Teresa Campos.

La joven acudió al programa para hablar de las declaraciones que ella misma había realizado a la revista Diez Minutos.

Pero no dijo prácticamente nada, pese a la insistencia de los colaboradores y de la propia presentadora, que acabó desesperada ante las evasivas de la sobrina de Arrocet.

Respuestas vagas, como que “cada uno responde de manera diferente” o “cada persona tiene que tomar las decisiones que su corazón siente”, que provocaron la risa del público y de los colaboradores, que se lo tomaban a broma.

  Emma García despacha a Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet.TELECINCO

Menos gracia le hizo a García, que le dejó muy claro a Fiorella lo que sentía en ese momento: “Una cosa es que no quieras explayarte, que no quieras meterte, y otra cosa es que no contestes a nada y nos tomes por tontos”.

Lejos de surtir efecto, la advertencia de la presentadora no provocó nada en la joven, que no soltaba prenda. Es más, pese a haber asegurado que estaba muy unida a su tío, reconoció en directo que no conocía a quien había sido su pareja durante 6 años.

Es ahí cuando García decidió dejar las cosas claras: “Fiorella, escúchame. Una cosa, yo entiendo que quieras mantenerte un poco así, pero al final tú has venido a hacer una entrevista porque has querido. Entre no explayarte y tomarnos el pelo, yo creo que nos has tomado un poco el pelo”.

Poco después, la presentadora despachaba a la invitada sin saludarla ni levantarse, mientras el resto de colaboradores le hacían gestos de desprecio por lo que acababan de vivir.

  Emma García despacha a Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet.TELECINCO
  Emma García despacha a Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet.TELECINCO

“Nos lo tomamos con humor, pero a mí me hace poquita gracia, la verdad te lo digo. Yo creo que entre no contestar y vacilar...”, aseguró García, que minutos después volvía a comentar lo ocurrido: “Hay una cosa que a mí no me gusta y que quizás lo hacemos todos, pero no puedes querer ser más lista que los demás. Si has venido aquí, a una entrevista que se te ha pagado, sabes que te van a hacer preguntas, pero es que se iba totalmente”.

Pincha aquí para ver el momento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost