El enfado de Joaquín Prat por lo que han hecho Almeida y Rita Maestre: "¿De verdad?"

El enfado de Joaquín Prat por lo que han hecho Almeida y Rita Maestre: "¿De verdad?"

Se ha cabreado en 'El Programa de AR'.

Joaquín Prat en Telecinco.Telecinco

Este miércoles, el Ayuntamiento de Madrid comenzó a retirar las banderas LGTBI que se encuentran en los balcones de Más Madrid y del PSOE del Edificio de Grupos Municipales, después de que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 18 de Madrid acordara la retirada provisional de dichas insignias.

La Justicia madrileña estimó la medida cautelarísima que presentó el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, por la colocación de las banderas y desde el Consistorio se comenzaron a adoptar las primeras medidas a falta de una sentencia firme.

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, criticó la decisión del alcalde José Luis Martínez-Almeida : “Ni 24 hora ha tardado para meter las banderas LGTBI en el armario. Para gestionar no, pero para esto sí que ha sido rápido”.

“Ni siquiera ha recurrido el auto, su prioridad ha sido correr a quitar las banderas LGTBI de los balcones del Ayuntamiento”, afirmó.

Por su parte, el alcalde de la capital respondió a Maestre: “El recurso de apelación en ningún caso permitiría suspender la ejecución del auto que ha dictado el juez. Por tanto, el auto del juez es de inmediata ejecución y eso es lo que ha hecho el Ayuntamiento”.

El popular presentador de Mediaset Joaquín Prat valoró la polémica y se quejó de que ambos dirigentes tengan esta actitud en un momento como el actual.

″¿De verdad que estamos para estas cosas? ¿De verdad? Estamos para estas cosas...”, lamentó el presentador de El Programa de AR en Telecinco.