El enfado de Joaquín Prat tras lo que presenció de los escoltas de los reyes: "Para ver este 'show' ridículo..."

El enfado de Joaquín Prat tras lo que presenció de los escoltas de los reyes: "Para ver este 'show' ridículo..."

El presentador de 'Cuatro al día' no se cortó.

Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'.Cuatro

El presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat, mostró este lunes su tremendo cabreo con los escoltas de la Casa Real y la organización ante la llegada de los reyes a Córdoba.

Prat conectó con su compañera María López, que se encontraba a la espera de Felipe VI y Letizia. Pero el inicio de la conexión fue muy convulsa, ya que mientras ella intentaba informar de lo que estaba sucediendo, los escoltas fueron apartando a la prensa dejando el camino despejado, incluso se le llegó a caer el móvil.

Tras unos segundos de confusión, el presentador se cabreó con la actitud que estaba recibiendo tanto su compañera como el resto de periodistas que se encontraban en Córdoba: “Mira, María, para ver este show ridículo en el que no se deja informar te voy a decir que busques un sitio y cuando veamos a los reyes los vemos, pero cuando estos señores nos dejen trabajar”.

“Coño, como si fuéramos borregos”, sentenció el presentador visiblemente enfadado.

En otra conexión, López informó ya más tranquila, aunque con algún susto, de la visita de los reyes, que acaban de salir del patio de San Basilio para entrar en el de la Costurera.

Durante todo el día, los monarcas estuvieron en Andalucía, ya que por la mañana habían estado en Sevilla, en el barrio de las Tres Mil viviendas, junto al presidente de la comunidad, Juanma Moreno, o a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.