El enfado de Jordi Cruz con un concursante de 'MasterChef Celebrity': "Cuando yo hable, tú te callas"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El enfado de Jordi Cruz con un concursante de 'MasterChef Celebrity': "Cuando yo hable, tú te callas"

Melanie Olivares fue la segundo expulsada de la edición.

Jordi Cruz en 'MasterChef'.TVE

La quinta edición de MasterChef Celebrity, la versión con famosos del talent culinario de TVE, celebró este martes su segunda gala, que acabó con la actriz Melanie Olivares como expulsada.

El programa volvió a tener algún que otro rifirrafe entre los concursantes y alguno de los integrantes del jurado. El más sonado, el que protagonizaron el chef Jordi Cruz y el diseñador Josie tras la prueba por equipos que se celebró en el autocine de Madrid.

El cocinero corrigió los errores que habían cometido y puso el foco especialmente en Josie, que había sido capitán del equipo rojo, que perdió la prueba.

Cruz le recriminó su mala dirección: “Hacías mucho ruido para no hacer nada”. “Hacer nada tampoco creo que sea”, se defendió el aspirante.

Durante toda la reprimenda del juez, Josie trató de poner excusas para explicar sus actuaciones como capitán interrumpiendo el discurso de Cruz, hasta que este ya no se cortó. “Josie, cuando yo hable, te callas”, le espetó enfadado.

Además, le achacó que no se había manchado el delantal y que seguía peinado, como si no hubiera tenido que realizar una prueba en la cocina.

(PUEDES VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DE LAS 2 HORAS)

“Pero como no voy a tener el cutis perfecto su ayer me dieron un masaje japonés dos horas. Nunca me vas a ver con mal cutis, ni aunque te fría 50 rosquillas. No puedes valorar el trabajo por el cutis porque lo he dado todo y cómo me voy a manchar si tengo una ducha permanente”, aseguró Josie, que destensó el ambiente y provocó las carcajadas tanto de sus compañeros como de los integrantes del jurado.

Cruz se dio por vencido y dejó a su compañera Samantha Vallejo-Nágera para que acabara de corregirle.