El enfado de Paloma del Río por la bochornosa imagen que se ha visto en los Juegos: "No puedo"

El enfado de Paloma del Río por la bochornosa imagen que se ha visto en los Juegos: "No puedo"

La periodista de TVE ha mostrado su completo rechazo.

La periodista Paloma del Río.El HuffPost

La periodista de TVE Paloma del Río, una de las voces más míticas de los Juegos Olímpicos en España, ha mostrado este lunes en Twitter su completo rechazo a una de las imágenes más bochornosas de estos Juegos Olímpicos.

Sucedió en el maratón celebrado este domingo. El francés Morhad Amdouni, en uno de los puntos de avituallamiento repartidos por todo el recorrido, derribó con su mano toda una fila de botellas de agua destinadas a todos los participantes.

El atleta se quedó para él la última que quedaba en pie, y dejó a muchos de sus competidores sin poder hidratarse. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han levantado una gran polémica.

Del Río ha valorado enfadada la actitud de Amdouni, opuesta totalmente a la que se ve a diario durante los Juegos Olímpicos: “Si hay algo antideportivo, que va en contra del espíritu olímpico, es la acción de este francés... tirando todas las botellas de agua para que no pudieran cogerlas los demás”.

″¡Qué ejemplo! ahora dirá que se le fue la mano...No puedo con estas cosas”, ha reconocido la mítica periodista.

Este domingo, la periodista ya fue protagonista por su despedida de la que, probablemente, sean su última retransmisión de la gimnasia en unos Juegos Olímpicos

“En dos meses tenemos el Mundial, Almu, y me queda la ceremonia nada más. Pero todo en esta vida empieza, todo en esta vida acaba. Y yo he sido muy feliz haciendo los Juegos Olímpicos. Muy feliz, nunca pensé que iba a estar en estas circunstancias”, aseguró emocionada.

La comunicadora agradeció el cariño que ha recibido desde la gimansia y el resto de deportes minoritarios, a los que ha dado voz una y otra vez. “Y si para algo ha valido el esfuerzo, pues adelante. Encantada y muchas gracias, Almu, por acompañarme en este viaje, porque han sido siete Juegos Olímpicos conmigo”, cerró Del Río.