El enfado de Susanna Griso en 'Espejo Público' tras esta frase de un tertuliano

El enfado de Susanna Griso en 'Espejo Público' tras esta frase de un tertuliano

"¿No eres capaz de debatir sin ofenderte?", ha llegado a decir la presentadora de Antena 3.

Antena 3

Susanna Griso tiene que lidiar todas las mañanas con numerosos tertulianos en Espejo Público, su programa matinal en Antenta 3. 

La presentadora ha tenido que poner orden este viernes ante una gran bronca entre dos de sus tertulianos: Juan Manuel de Prada, Chema Crespo y Raúl del Pozo. 

De Prada ha criticado que Pablo Casado y Albert Rivera decidan quién gobierna en cada municipio y no se respeten los designios de los votantes. “Se están “lanzando acusaciones gravísimas y se están diciendo mentiras a nuestros espectadores”, ha asegurado de la opinión de sus compañeros de mesa.

“En un país tan poco democrático como Estados Unidos, los representantes que son elegidos responden ante sus votantes”, ha defendido de Prada, que ha cuestionado el sistema de partidos y ha cargado contra los líderes políticos que deciden quiénes son los representantes municipales “sin contar con la opinión de los votantes”.

La discusión ha ido subiendo de tono y Griso ha decidido dar un sonoro golpe en la mesa para poner orden mientras De Prada decía que era “su último programa”: “Ya por favor, por favor. Juan Manuel, ¿no eres capaz de debatir sin ofenderte? ¿por qué tienes que decir que es tu último programa?”.

Finalmente, Griso ha defendido que lo que está ocurriendo en las negociaciones para elegir representantes municipales y autonómicos es “un intercambio de cromos” y ha dado por zanjado el tema.