El enfado de Teresa Rodríguez con estas palabras de Monedero sobre los ERE

El enfado de Teresa Rodríguez con estas palabras de Monedero sobre los ERE

El cofundador de Podemos las pronunció en 'La Noche en 24 Horas' de TVE.

Teresa Rodríguez y Juan Carlos MonederoEFE / TVE

Teresa Rodríguez, portavoz de Adelante Andalucía en el Parlamento andaluz y coordinadora de Podemos en Andalucía, ha mostrado su indignación con las palabras de Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, sobre los ERE en el programa La Noche en 24 Horas de TVE.

Y más concretamente sobre José Antonio Griñán, expresidente de la Junta de Andalucía, condenado a seis años de prisión por el ‘caso de los ERE’ en Andalucía.

“Yo creo que Griñán es un hombre, fijaos, honesto. Creo que es un hombre honesto. Pero sin esta red clientelar el PSOE no habría ganado las elecciones”, dijo Monedero, quien defendió que “la dirección política” de Pedro Sánchez no tiene nada que ver con este caso de corrupción.

(Puedes ver el momento completo pinchando aquí, a partir del minuto 1:17:40).

Palabras que no han gustado nada a Rodríguez, quien ha escrito dos tuits respondiendo: “Incomprensible la condescendencia con los corruptos, “pobrecitos”. ¡9 años de inhabilitación! decía el otro día un parado en el bus, ¿eso qué es? Os imagináis que digo: “yo creo que Esperanza Aguirre es una mujer honesta”. Toma ya.

No lo entiendo por parte de nadie y de gente del campo de la izquierda menos. Repartieron a sabiendas el dinero de los parados para comprar votos, permitieron que en el camino alguno se lo metiera por la nariz o jubilara a su suegra. Pero son buena gente, pobrecitos”.