El enfado del exnovio de Pilar Rubio por lo ocurrido días antes de la boda con Sergio Ramos

El enfado del exnovio de Pilar Rubio por lo ocurrido días antes de la boda con Sergio Ramos

"No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros".

Pilar RubioGTRES

José Molinero, más conocido como Molly, ha copado páginas de los medios del corazón en los últimos días. La razón no está vinculada a la música, pese a que lidera la banda Hamlet desde hace décadas. Se debe a la boda de su expareja, Pilar Rubio, con Sergio Ramos.

Los medios han aprovechado el evento en los últimos días para dedicar artículos a Molly en los que se preguntan qué fue de él tras la ruptura con la presentadora, que fue amistosa.

En una simple búsqueda en Google se puede comprobar que en las últimas horas se han publicado decenas de textos con títulos como: “Así es ahora Molly, el exnovio rockero de Pilar Rubio”, ”¿Qué fue de José Molinero ‘Molly’, el novio de Pilar Rubio antes de Ramos?” o “El cambio radical del cantante heavy al que Pilar Rubio dejó por Sergio Ramos”.

Todo eso parece que ha molestado al cantante, que este mismo fin de semana ha mostrado su enfado a través de la cuenta de Instagram de su grupo.

“Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los “prensarosistas”, ha escrito.

“No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. #fuckinamazing #fuckyou”, ha añadido.

Pilar Rubio y Molly iniciaron su noviazgo en el año 2001 e incluso se fueron a vivir juntos. Pero todo se acabó justo 10 años después, en 2011. Según El Mundo, todo se debió a que el músico no quería tener hijos.

En septiembre del año siguiente, 2012, comenzó su relación con Sergio Ramos. Ahora, y después de tener tres niños en común, la pareja ha dado el paso de casarse. Y lo ha hecho por todo lo alto en la catedral de Sevilla.