VIRALES
08/04/2019 14:09 CEST

Tensión entre Ana Rosa Quintana y un líder de Vox: "No me voy a pelear con usted, pero..."

Ha sucedido durante una entrevista en 'El programa de AR'.

Telecinco

Iván Espinosa de los Monteros, el vicesecretario de Vox, ha estado este lunes por la mañana con Ana Rosa Quintana enEl programa de AR(Telecinco). Ambos han protagonizado un tenso momento al hablar de una posible manipulación.

“Se va a poner en guerra contra los medios”, le ha comentado Quintana al político. “No tenemos ninguna guerra contra ellos. Los medios sí que han tenido una con nosotros de absoluta ignorancia. Ahora manipulan, tergiversan y mienten sobre cosas que decimos. Así que vamos a los españoles a través de redes sociales y en algún medio”, ha respondido.

Entonces, la presentadora no se ha contenido y le ha replicado sin pensárselo dos veces: “No le parece un poquito peligroso generalizar de esa manera. Está hablando de manipular y los medios tienen nombre y apellidos, los periodista también”.

Telecinco

 “Y tienen dueños y están absolutamente vinculados, pero todo esto es poco relevante, como pasó en Andalucía. Es mejor que alguno se espere un resultado más bajo de Vox”, le ha cortado Espinosa de los Monteros. 

El político de la formación ultraderechista le ha acusado de no invitarles en los cuatro años y medio previos a las elecciones andaluzas, algo que ha aumentado el cabreo de Quintana, que ha elevado todavía más el tono. 

“Es que no teníais representación parlamentaria. Cuántas veces ha venido PACMA aquí, por el mismo motivo. Es igual, no me voy a pelear con usted, pero eso de manipular, etc hay que bajar un poquito el tono. A mí me ofende, si no le importa”, ha replicado Quintana.