El engaño de Telecinco y 'Sálvame Okupa'

El engaño de Telecinco y 'Sálvame Okupa'

"A mí esta ansiedad de tele no me gusta nada".

Telecinco

Carmen Borrego vivió un drama, Lydia Lozano se echó a llorar, Gustavo González discutió con todo el mundo, Belén Rodríguez cotilleó en el baño... ¿Os suena? Son las tramas de todas las tardes en Sálvame, sin embargo esta vez han sucedido en la casa de GH DÚO, en Guadalix (Madrid), en el reality Sálvame Okupa, que termina este lunes. Con él, Telecinco se la ha colado a todos los espectadores.

Telecinco y Sálvame han vendido este nuevo espacio como un reality con los colaboradores habituales del programa, aunque ha sido un engaño en toda regla: Sálvame ya era un reality. De hecho, la producción de La Fábrica de la Tele no tiene problemas en reconocerlo en su cuenta de Twitter...

  5cb45d182400007600067ef6

En Sálvame Okupa hemos visto lo de todas las tardes, pero en un formato que hace que la frescura que pueda tener Sálvame Limón y Sálvame Naranja brillen por su ausencia y que se potencien todas las carencias que el programa sufre por el desgaste del paso del tiempo.

Ya no tienen temas de conversación

Siempre se les ha echado en cara que cuando no tienen un famoso del que hablar... se atacan entre compañeros. Si los colaboradores lo han negado alguna vez, ahora no hay excusas. En Guadalix se tratan los mismos temas, los de los compañeros.

Los dramas de las Campos

Todo el mundo se preguntaba qué hacía Carmen Borrego en Sálvame Okupa porque la hermana de Terelu abandonó Sálvame el pasado 3 de abril viviendo un verdadero drama en directo. La periodista es aficionada al género, porque también ha vivido otro drama en Sálvame Okupa, cuando recibió un tartazo en el cuello, justo en la zona que se ha operado.

La palabra de María Patiño, una sentencia...

María Patiño aprovechó la conexión en directo desde Socialité este domingo para echar en cara a Carmen Borrego sus quejas por el famoso tartazo. La presentadora ‘dictó sentencia’, sin dejar prácticamente derecho a réplica a su compañera. Vamos, como hace habitualmente.

Las lágrimas de Lydia Lozano y Víctor Sandoval

No hace falta dar muchos más detalles... Seas o no seguidor de Sálvame, todo el mundo conoce la fama de ‘llorona’ de la reina del chuminero y la sensibilidad del ex de Nacho Polo. Eso sí: el drama que protagonizaron ambos llorando al mismo tiempo —cuando Patiño apuntó que Sandoval también estaba recién operado y no se había quejado como Borrego— fue épico.

Las sobradas, que no falten

“Perdona, yo soy la tía que más ha follado de España”. Si esta frase no se pronuncia en Sálvame es porque se emite en horario infantil, pero si pones Telecinco la noche que se emite Sábado Deluxe, seguro que escuchas cosas muy similares... La autora de semejante revelación fue Belén Rodríguez.

LOS PROPIOS COLABORADORES SE HAN QUEJADO DE QUE HACEN LO MISMO QUE EN SÁLVAME

Este domingo, en una conversación en el baño, Lydia Lozano, Belén Rodríguez y Anabel Pantoja comentaban lo pesados que eran el resto de sus compañeros por reproducir exactamente las mismas escenas que protagonizan todas las tardes en Sálvame. ”¿No se dan cuenta de que la gente está viendo el 24 horas y se aburre?”, decía Belén Ro. Las tres colaboradoras se quejaron de que sus compañeros se levantaron directamente hablando de uno de los temas más manidos, la relación de Gustavo González con María Lapiedra. “A mí esta ansiedad de tele no me gusta nada”, dijo la minipanto(ja).

Conclusión: Sálvame Okupa es un engaño. No es un nuevo programa, es el mismo concentrado en horas de emisión sin descanso.