El enorme (y llamativo) cartel al lado del Congreso que los diputados verán sí o sí

El enorme (y llamativo) cartel al lado del Congreso que los diputados verán sí o sí

La segunda parte de una campaña que ya tuvo éxito.

Imagen del edificio del Congreso, con el anuncio al lado.GREFUSA

La marca de snacks, patatas fritas y frutos secos Grefusa ha lanzado una potente campaña colocando un cartel de enormes dimensiones en el edificio que está junto al Congreso de los Diputados, en Madrid.

En el cartel, junto a una imagen gigante de una pipa, se puede leer: ”¿Y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?”. Debajo, en un tamaño de letra más pequeño, dice: “Las pipas son ricas en magnesio y contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Para que dejéis de lado vuestros intereses partidistas y trabajéis juntos para sacar esto adelante”.

“A ver si poniéndoselo en la puerta nos hacen caso esta vez 🙄🙏 #LaPipaDeLaPaz”, ha escrito la empresa en Twitter junto a la imagen.

El cartel es la continuación de una campaña que Grefusa lanzó el año pasado, antes de las elecciones autonómicas de Madrid.

En aquel momento colocaron el cartel en la calle Princesa: en una lona de grandes dimensiones del ‘Piponazo’ se interpelaba directamente a los candidatos de aquellos comicios.

″Ángel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío... [los seis ordenados alfabéticamente] ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito?”, se podía leer en el mensaje impreso, en el que se añadía que es el momento ‘Pipa de la Paz’.