El entrenador del Dépor: "No dije que el pin parental era una mierda; dije que era una puta mierda"

El entrenador del Dépor: "No dije que el pin parental era una mierda; dije que era una puta mierda"

Fernando Vázquez fue profesor de inglés en varias localidades gallegas.

LA CORUNA, SPAIN - FEBRUARY 01: Fernando Vazquez the manager of Deportivo de La Coruna looks on prior to the La Liga Smartbank match between Deportivo de La Coruna and UD Las Palmas at Riazor Stadium on February 01, 2020 in La Coruna, Spain. (Ph...GETTY IMAGES

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Fernando Vázquez, es toda una personalidad del fútbol español. Adorado por muchos y criticado por otros, su peculiar estilo en los banquillos ha hecho de él toda una personalidad. Pero también ha contribuido a ello su afición a no morderse la lengua, sea hablando de fútbol o de otros temas. Por ejemplo, con el llamado ‘pin parental’ –o ‘veto parental’– que Vox pretende imponer en la educación.

Vázquez, que también ejerció como profesor de inglés, ha hecho unas declaraciones en La Voz de Galicia al respecto. “No dije que el pin parental de Vox era una mierda, dije que era una puta mierda”, ha señalado con absoluta contundencia.

Días atrás, el conocido técnico habló en Radio Marca de la propuesta del partido de Abascal: “El pin parental me parece una mierda”. “Confío en la responsabilidad de los profesores. Los profesores es de lo más bonito que se puede tener en un país y no se pueden poner siempre en duda”, señaló.