El error de Juanra Bonet en 'Boom' con los rivales de 'Los Lobos': así lo ha solucionado

El error de Juanra Bonet en 'Boom' con los rivales de 'Los Lobos': así lo ha solucionado

El presentador de Antena 3 ha reparado en el error.

BoomBoom

Los Lobos y Boom. Boom y Los Lobos. El concurso presentado por Juanra Bonet en Antena 3 ya no se entiende sin la presencia de Erundino, Alberto, Manu y Valentín.

Después de casi tres temporadas en el espacio televisivo, parece que no hay ningún equipo capaz de eliminar a estos cuatro eruditos.

Este lunes lo han vuelto a hacer. Los cuatro concursantes han vuelto a arrollar a sus rivales en una exhibición de conocimiento al que los espectadores ya se han acostumbrado.

La sobrada de Los Lobos ha hecho a Bonet cometer un pequeño error: cuando se ha despedido de los rivales de Erundino y compañía se ha olvidado de darles el juego del programa. El premio de consolación.

Cuando se ha dado cuenta del error, el presentador ha corrido detrás de los concursantes para darles el juego, mientras abandonaban el plató por unas escaleras.

Los Lobos han jugado la final y se han quedado a cuatro preguntas de ganar el bote. Los cuatro concursantes han ganado ya más de 2,3 millones de euros y optan a un bote de 3,9 millones.